Electrónica Estudio - Ingeniería y Proyectos PICmicro®
¿Busca algún producto?

Deseo ser avisado de nuevos productos y servicios:
Escriba su dirección de e-mail aquí



detalle productos FADISEL CEBEK

Módulos CEBEK

Vea la lista de precios de esta sección aquí: Lista_de_Precios.xls

Etapa de potencia de 1W

Clave: E001

Etapa de potencia de 1W

Etapa de potencia mono especial indicada para aplicaciones que requieren un reducido tamaño.

Con alimentación según modelo, admite señal de entrada de 50 a 700mV. La potencia máxima es de 1,5W R.M.S. a 4 Q y de 2,5W musicales. Margen de frecuencia: 30-18,000Hz.

Incorpora protección contra cortocircuitos en la salida, P.I.P. y led indicador.

Más información aquí...

Etapa con preampli. 5W

Clave: E016

Etapa con preampli. 5W



Etapa de potencia mono con previo incorporado. La E016 proporciona una potencia máxima de 5W R.M.S., (7,2W musicales), a 4 ohms. Como principal característica destaca la doble entrada que incorpora, entrada por previo o entrada por etapa, que le confieren la posibilidad de amplificar casi cualquier nivel de señal. Señal mín. de entrada en Previo: 5 mV., en Etapa: 100 mV. Impedancia de entrada en Previo: 10 KW, en Etapa: 100 Kohms. Margen de frecuencias. 30 - 18,000 Hz. Incorpora ajuste de ganancia, control de volumen, led indicador, bornes de conexión y P.I.P.

Más información aquí...

Etapa de potencia 2 x 5W

Clave: ES02

Etapa de potencia 2 x 5W

Etapa de potencia estereo de 2 x 5 W. Proporciona una potencia máxima por canal de 5 W. R.M.S a 4 ohmios. Su principal característica es su calidad y reducido tamaño. Indicada para Walkmans, reparaciones, etc. Incorpora protección contra cortocircuitos de salida e inversión de polaridad.

Señal min. de entrada 50 mV. Potencia musical 7.2 W. Margen de frecuencias: 30 - 18.000 Hz.

Etapa de potencia 2 x 15W

Clave: ES04

Etapa de potencia 2 x 15W

Etapa de potencia estereo ES04. Proporciona una potencia máxima por canal de 15W R.M.S a 4 ohmns. Indicada por su potencia y calidad para CD´s portátiles, Walkmans, autocares, audio doméstico, megafonía, etc.

Incorpora protección contra cortocircuitos de salida y P.I.P. Señal min. de entrada 300mV. Potencia musical 21W. Margen de frecuencias. 30 - 18,000Hz.

Etapa de potencia auri.

Clave: ES05

Etapa de potencia auri.

Etapa de potencia estereo para auriculares. Proporciona una potencia máxima por canal de 75mW R.M.S a 32 ohms. Ha sido diseñada especialmente para ser conectada como salida de auriculares en mesas de mezcla, tomas auxiliares, equipos de video y sonido, etc.

Incorpora protección contra cortocircuitos de salida y P.I.P. Señal min. de entrada 50mV. Potencia musical 106mW.

Preamplificador mono micrófono A.I.

Clave: PM01

Preamplificador mono micrófono A.I.

Preamplificadores para micrófonos de alta y baja impedancia. Según modelo, podrá amplificar la señal procedente de un micrófono de alta o baja impedancia. Permiten ajustar la ganancia a través del potenciómetro inserto en el circuito.

Señal de entrada 5mV. Señal de salida 300mV. Impedancias PM01: entrada 47Kohms; salida 1Kohms.

Preamplificador mono micrófono B.I.

Clave: PM02

Preamplificador mono micrófono B.I.

Preamplificadores para micrófonos de alta y baja impedancia. Según modelo, podrá amplificar la señal procedente de un micrófono de alta o baja impedancia. Permiten ajustar la ganancia a través del potenciómetro inserto en el circuito.

Señal de entrada 5mV. Señal de salida 300mV. Impedancias: entrada 560ohms; salida 1Kohms.

Previo con micro electret

Clave: PM03

Previo con micro electret

Preamplificador con micrófono Electret incorporado en circuito impreso. Con un nivel de señal de salida de línea, supone la solución idónea para introducir sonido en cualquier aparato musical con toma auxiliar, como cadenas musicales, mesas de mezclas, pequeñas emisoras, etc.

Incluye control de ganancia. Señal de salida 300mV. Impedancia salida 1Kohm.

Más información aquí...

Contador 6 digitos, 12 VCD

Contador de 6 digitos, 12 VCD

Clave: CD-02

El módulo CD-2 es un contador standard cíclico de 6 cifras (999.999 unidades), que realizan la cuenta de impulsos por flanco de bajada.
Admiten dispositivos de cierre de contactos, como pulsadores, interruptores, etc, así como por inyección de señal lógica.
Especialmente indicados para control de piezas, modelismo, control de accesos, etc.Incorporan función Reset, P.I.P., bornes de conexión y mirilla.

Más información aquí...

Detector de luz

Clave: I004

Detector de luz

Detector fotoeléctrico con salida a relé. Mediante la sonda que incorpora, al recibir luz, activará la salida mientras ésta permanezca iluminada.

Incorporan ajuste de sensibilidad, led indicador y protección contra la inversión de polaridad.

El módulo especialmente indicado para automatismos de persianas, detección de objetos, alarmas, iluminación, etc.

Detector Ultrasonidos

Clave: I078

Detector Ultrasonidos

Detector por ultrasonidos con salida a relé. Detecta cualquier objeto, persona o elemento que se mueva en su área de acción, conectando consecuentemente la salida. No se activará con objetos inmóviles. Admite ajuste de sensibilidad. Distancia máxima de trabajo 2m.

Especialmente indicado para alarmas, automatismos, conteo de piezas, entrada de vehículos en garajes, etc. Incorpora entrada de inhibición, bornes, led señalizador y protección contra la inversión de polaridad.

Telemando 6 reles, supervisa 6 entradas digitales

Clave: I205

Telemando 6 reles, supervisa 6 entradas digitales




Realiza todas las operaciones de control mediante una voz femenina real. Dispone de seis salidas a relé con conexión biestable. Incorpora seis entradas de contacto, que independientemente a las salidas realizarán funciones de control de estado sobre otros sistemas, tales como detectores de entrada en domicilios, detectores de agua, alarmas, etc.

La clave de acceso es un cifra de 4 números, con número de intentos máximo de tres. La desconexión automática de la línea para comunicación con el I2005 es de 3 "timbres".

Incorpora entrada y salida de línea telefónica y P.I.P.

Radio FM para armar

Radio FM para armar

Clave: C9711

Se suministra una placa de circuito impreso con los zócalos presoldados en los cuales se podrán insertar los componentes. No precisa tener conocimientos de soldadura. El mismo pack del embalaje se reutiliza como carátula de la misma radio. Ideal para introducirse en el mundo de la radio e impresionar a tus amigos con un innovador montaje. (RECOMEDADO A PARTIR DE LOS 10 AÑOS)

Lampara de Ozono CEBEK 18x64 mm

Clave: C6882

Lampara de Ozono CEBEK 18x64 mm


Lámparas de alta calidad y gran eficiencia.
No emiten radiación ultravioleta, que es perjudicial para la salud, Rejilla de aluminio, Gas Argón (flujo luminoso azul), Respetuosas con el Medio Ambiente, Esterilización de agua, Eliminación de materia orgànica, Desinfección de gérmenes, mejora de características organolépticas y potabilización bacteriológica, Inhibición de hongos y algas, Ahorro muy importante en compuestos clorados, fungicidas y alguicidas.

  • Referencia C-6882
  • alimentación 2 kV - 3 2kV
  • consumo 2 mA aprox.
  • diámetro 18 mm.
  • medidas 18 x 64 mm.
  • peso 28 grs.
  • longitud lámpara 64 mm.
  • producción ozono 2 mg/hora
  • zocalo E-14

Lampara de Ozono CEBEK 20x100 mm

Clave: C6883

Lampara de Ozono CEBEK 20x100 mm


Lámparas de alta calidad y gran eficiencia, No emiten radiación ultravioleta, que es perjudicial para la salud, Rejilla de aluminio, Gas Argón (flujo luminoso azul). Respetuosas con el Medio Ambiente.

  • Referencia C-6883
  • alimentación 2 kV - 3 2kV
  • consumo 2 mA aprox.
  • diámetro 20 mm.
  • medidas 20 x 100 mm.
  • peso 42 grs.
  • longitud lámpara 100 mm.
  • producción ozono 9 mg/hora
  • zocalo E-14

Reg. velocidad motor CC 18-24V 6A

Clave: R006

Reg. velocidad motor CC 18-24V 6A

Reguladores de velocidad para motores de hasta 6A. Ajustan la velocidad mediante la variación por anchura de pulso, que permite obtener un excelente rendimiento sin perder potencia. Incluyen ajuste de mínimo.

Salida a transistor. Se alimentan de la misma tensión del motor.: 18-24 V CC

Grabador 15 mensajes 12V

Clave: TR07

Grabador 15 mensajes 12V





El TR07 Grabador digital de 15 bloques independientes de memoria, permite almacenar y reproducir hasta 15 mensajes diferentes con un tiempo máximo global de 120 segundos.

El módulo podrá configurarse como en tantos mensajes como divisiones exactas de 120 seg. Ejem. 1 mensaje de 120 seg. 2 de 60 seg. 4 de 30 seg. 8 de 15 seg. etc. Una vez efectuada la grabación, esta permanecera en memoria incluso después de desconectar la alimentación. Permite realizar una reproducción repetitiva de cada mensaje.

Incorpora micrófono control automático de ganancia, leds indicadores y bornes de conexión Potencia salida 5 W :N:S: a 4 ahmms (7,2 W musicales)

INTERFASE OPTOACOPLADA 8 RELES

INTERFASE OPTOACOPLADA 8 RELES

Clave: T-6

Interfaces de 8 salidas a relé. A través de optocopladores, los módulos T-1, T-4, T-5 y T-6 aislarán eléctricamente las señales de control de cada entrada, de la conexionada a las salidas.
Al inyectar sobre cualquier entrada una señal entre 3 y 24 V.C.C. ,la correspondiente salida se activará, permaneciendo en ese estado hasta que la tensión de entrada baje a 0.
Incorporan bornes y leds señalizadores.

Más información aquí...

Telemando emisor 1 canal 12V 25m

Clave: TL005

Telemando emisor 1 canal 12V 25m


Emisor de 1 canal para telemandos receptores por R.F. Cebek de 1 canal. A través de la señal de radiofrecuencia homologada de 433.92 MHz, el emisor enviará una señal codificada al receptor, permitiéndole controlar la conexión o desconexión de 1 salida. El alcance descrito en el cuadro indicativo es aproximado a 25 metros, dependiendo de la existencia de estructuras u objetos sólidos intermedios.

La personalización de los mandos queda suscrita a un total de 13.122 combinaciones, pudiendo seleccionar la deseada mediante el microrruptor trinario de 8 bits que incorpora cada mando.

El telemando TL005 puede controlar los receptores R.F. Cebek de 1 canal. Se suministra instalado en una caja tipo llavero, con pila incluida. Especialmente indicado para aperturas de puertas en garajes, industrias, coches, controles de maquinaría, etc.

Telemando receptor 2 canales 12V

Clave: TL002

Telemando receptor 2 canales 12V

Telemando receptore por RF, de 2 salidas a relé. Decodificará e interpretará la señal enviada por los emisores por R.F. Cebek de 1 o 2 canales. Mientras se presionen los pulsadores en el emisor, la correspondientes salidas del receptor se mantendrán conectada, desconectándose al dejar de pulsar el emisor. Funciona en la frecuencia homologada, 433.92 Mhz. Incorpora bornes de conexión, led indicador de trabajo y P.I.P.

Receptor biestable 1 canal 12V

Clave: TL007

Receptor biestable 1 canal 12V



Telemando receptor por RF, de 1 salida a relé. Decodificará e interpretará la señal enviada por los emisores por RF Cebek de 1 o 2 canales. Al realizar una primera pulsación sobre el telemando emisor la salida se activará, (ON), manteniendose en ese estado hasta que se realice una segunda pulsación, (OFF), momento en el cual la salida se desconectará permaneciendo en espera de una nueva orden. Funciona en la frecuencia homologada, 433.92Mhz. Incorpora bornes de conexión, led indicador de trabajo y P.I.P.

Receptor biestable 2 canales 12V

Clave: TL008

Receptor biestable 2 canales 12V



Telemando receptor por RF, de 2 salidas a relé. Decodificará e interpretará la señal enviada por los emisores por RF Cebek de 1 o 2 canales. Al realizar una primera pulsación sobre el telemando emisor la salida se activará, (ON), manteniendose en ese estado hasta que se realice una segunda pulsación, (OFF), momento en el cual la salida se desconectará permaneciendo en espera de una nueva orden. Funciona en la frecuencia homologada, 433.92Mhz. Incorpora bornes de conexión, led indicador de trabajo y P.I.P.

Emisor 2 canales 100m

Clave: TL12

Emisor 2 canales 100m

Más información aquí...




Emisor de 2 canales para telemandos receptores por RF Cebek de 2 canales. A través de la señal de radiofrecuencia homologada de 433.92MHz., el emisor enviará una señal codificada al receptor, permitiéndole controlar la conexión o desconexión de 2 salidas.

El alcance aproximado es de 100 metros, dependiendo de la existencia de estructuras u objetos sólidos intermedios. La personalización de los mandos queda suscrita a un total de 13.122 combinaciones, pudiendo seleccionar la deseada mediante el microrruptor trinario de 8 bits que incorpora cada mando.

El telemando TL12 puede controlar los receptores RF Cebek de 2 canales. Se suministra instalado en una caja tipo llavero, con pila incluida. Especialmente indicado para aperturas de puertas en garajes, industrias, coches, controles de maquinaría, etc.

Emisor 1 canal 300 m 12V

Emisor 1 canal 300 m 12V

Clave: TL13

El alcance descrito en el cuadro de características es aproximado, dependiendo de la existencia de estructuras u objetos sólidos intermedios.

Según el modelo del receptor las salidas funcionaran en modo monoestable o biestable.

Los emisores Cebek incorporan microrruptor trinario de 8 bits para selección del código de seguridad, led indicador de emisión y pila.

Emisor 2 canales 300 m 12V

Emisor 2 canales 300 m 12V

Clave: TL14

El alcance descrito en el cuadro de características es aproximado, dependiendo de la existencia de estructuras u objetos sólidos intermedios.

Según el modelo del receptor las salidas funcionaran en modo monoestable o biestable.

Los emisores Cebek incorporan microrruptor trinario de 8 bits para selección del código de seguridad, led indicador de emisión y pila.

Emisor 4 canales 100m

Clave: TL20

Emisor 4 canales 100m

Emisores de 4, 8 y 16 canales con rango de cobertura según modelo y compatibles con receptores del grupo 2 : TL22 a TL27. A través de la señal de radiofrecuencia homologada de 433,92MHz, el emisor controlará la conexión y desconexión de las salidas de los receptores. El alcance descrito en el cuadro de características es aproximado, dependiendo e las existencia de extructuras u objetos sólidos intermedios.

Según el modelo del receptor las salidas funcionarán en modo monoestable o biestable. Los emisores Cebek incorporan microrruptor trinario de 8 bits para selección código de seguridad led indicador de emisión y pila.

Más información aquí...

Receptor enclavamiento 4 salidas 12V

Clave: TL23

Receptor enclavamiento 4 salidas 12V

Receptores de 1,2 y 4 canales con modo de salida según modelo y ampliables hasta 16 salidas. Son compatibles únicamente con emisores del grupo 2: TL20 a TL38 . Incluyen selección de botón de emisor, lo que posibilita asignar a cada salida el boton del emisor que la activará . los modelos monoestable actúan como un pulsador, conectando la salida solamnete mientras se mantiene presionado el correspondiente botón del emisor . los modelos biestables se comportan como un interruptor, conectando o desconectado alternativamente la salida por cada pulsación del botón correspondiente del emisor. Los modelos monoestables/biestables puede ser configurados en cualquiera de los dos modos de funcionamiento . Los módulos de ampliación no pueden operar directamente con un emisor, su misión es ampliar en cuatro salidas por cada módulo conectado, un sistema compuesto al menos por un receptor TL22, TL23, TL26 o TL27. Todos los receptores incorporan microrruptor trinario de 8 bits para selección.

Módulo para aumentar 4 salidas estandar 12V

Clave: TL24

Módulo para aumentar 4 salidas estandar 12V

Receptores de 1,2 y 4 canales con modo de salida según modelo y ampliables hasta 16 salidas. Son compatibles únicamente con emisores del grupo 2: TL20 a TL38 . Incluyen selección de botón de emisor, lo que posibilita asignar a cada salida el boton del emisor que la activará . los modelos monoestable actúan como un pulsador, conectando la salida solamnete mientras se mantiene presionado el correspondiente botón del emisor . los modelos biestables se comportan como un interruptor, conectando o desconectado alternativamente la salida por cada pulsación del botón correspondiente del emisor. Los modelos monoestables/biestables puede ser configurados en cualquiera de los dos modos de funcionamiento . Los módulos de ampliación no pueden operar directamente con un emisor, su misión es ampliar en cuatro salidas por cada módulo conectado, un sistema compuesto al menos por un receptor TL22, TL23, TL26 o TL27. Todos los receptores incorporan microrruptor trinario de 8 bits para selección.

Módulo para aumentar 4 salidas enclavamiento 12V

Clave: TL25

Módulo para aumentar 4 salidas enclavamiento 12V

Receptores de 1,2 y 4 canales con modo de salida según modelo y ampliables hasta 16 salidas. Son compatibles únicamente con emisores del grupo 2: TL20 a TL38 . Incluyen selección de botón de emisor, lo que posibilita asignar a cada salida el boton del emisor que la activará . los modelos monoestable actúan como un pulsador, conectando la salida solamnete mientras se mantiene presionado el correspondiente botón del emisor . los modelos biestables se comportan como un interruptor, conectando o desconectado alternativamente la salida por cada pulsación del botón correspondiente del emisor. Los modelos monoestables/biestables puede ser configurados en cualquiera de los dos modos de funcionamiento . Los módulos de ampliación no pueden operar directamente con un emisor, su misión es ampliar en cuatro salidas por cada módulo conectado, un sistema compuesto al menos por un receptor TL22, TL23, TL26 o TL27. Todos los receptores incorporan microrruptor trinario de 8 bits para selección.

Emisor industrial 16 canales 12V 100m

Emisor industrial 16 canales 12V 100m

Clave: TL32

Emisores de 8 y 16 canales con rango de cobertura según modelo y compatibles con receptores del grupo 2: TL-22 a TL-27 . Según el modelo de receptor de las salidas funcionarón en modo monoestable o biestable. Al contrario que los emisores R.T. estándares, los emisores industriales se suministran sin caja y con bomes de conexión para las distintas entradas , facilitando su integración en cualquier sitema. Opera con la señal de radiofrecuencia homologada de 433,92 Mhz. modulo TL-32 incluye conector para entrada de teclado. Ambos módulos pueden ser instalados en Carril-Din.

EMISOR INDUSTRIAL 16 CANALES 12V 300m

EMISOR INDUSTRIAL 16 CANALES 12V 300m

Clave: TL42

Emisores de 8 y 16 canales con rango de cobertura según modelo y compatibles con receptores del grupo 2: TL-22 a TL-27 . Según el modelo de receptor de las salidas funcionarón en modo monoestable o biestable. Al contrario que los emisores R.T. estándares, los emisores industriales se suministran sin caja y con bomes de conexión para las distintas entradas , facilitando su integración en cualquier sitema. Opera con la señal de radiofrecuencia homologada de 433,92 Mhz. modulo TL-32 incluye conector para entrada de teclado. Ambos módulos pueden ser instalados en Carril-Din.

Más información aquí...


Deseo ser avisado de nuevos productos y servicios:
Escriba su dirección de e-mail aquí


Inicio páginaInicio página


Página Principal Enlaces y Ligas Ayuda Lista de Precios - Compre en Linea Quienes Somos Forma de Contacto English Version