www.electronicaestudio.com Web

¿Busca algún producto?

Deseo ser avisado de nuevos productos y servicios:
Escriba su dirección de e-mail aquí




Pololu_Logo

Kit de engranes Tamiya 70093

Kit de engranes Tamiya 70093

Clave: Pololu-67

Este Kit de engramnes de 3 velocidades es básicamente la mitad de la caja de engarnes Pololu-114.
Viene con todas las partes necesarias para que armes la caja de engranes con una de tres velocidades (17:1, 58:1, y 204:1).
Este kit es uno de los más económicos que fabrica Tamiya.

Caja de engranes con 6 velocidades.

Kit de motor con 6 velocidades.

Clave: Pololu-74.

Este kit versatil tiene una gran eficacia en cualquier proyecto ya que la puedes armar con diferentes reducciones: 11.6:1, 29.8:1, 76.5:1, 196.7:1, 505.9:1 y 1300.9:1.

El motor puede llegar a tener hasta 6 velocidades, la caja es de un excelente material asi que si se llegara a atascarse el motor y los engranes estaran muy bien protegidos.

Base para robot universal.

 Base para robot universal.

Clave: Pololu-79.

Esta base para robot proporciona una plataforma reconfigurable para la construciion de un chasis para robot. Este juego contiene una placa con orificios de montaje en cuadricula, soporte en forma de angulo y el hardware de montaje que te permite montar los componentes mecanicos en una gran variedad de posiciones .

Caja de engranes doble con motores.

 Doble caja de cambios.

Clave: Pololu-114.

Esta caja de cambios doble tiene trenes de engranes independientes en un diseño compacto y accesible, es ideal para robots pequeños, al armar la caja de engranes puedes obtener varias reducciones en la velocidad del motor: 12.7:1, 38:1, 115:1, o 344:1.

Incluye los dos motores las cajas y los engranes suficientes para armar las 4 configuraciones posibles en la reduccion de la velocidad del motor.

Soporte de acero para motores.

Soporte de acero Soporte con motor

Clave: Pololu-602

Este soporte esta diseñado exclusivamente para los motores con Clave: Pololu-1119 los orificios pueden sujetarse al motor con tornillos del #4 y 4x1/2´´, también puede utilizar tornillos de plástico.

Más información Aquí

Soporte de acero para motores.

Soporte de acero Soporte con motor

Clave: Pololu-603

Este soporte esta diseñado exclusivamente para los motores con Clave: Pololu-1120 los orificios pueden sujetarse al motor con tornillos del #4 y 4x1/2´´, también puede utilizar tornillos de plástico.

Más información Aquí

Robot Canguro.

 Robot canguro.  Robot canguro partes.

Clave:Pololu-928.

Este robot canguro al caminar lentamente se apoya en sus patas delanteras y cuando se mueve rapidamente lo hace en posición vertical, utilizando la cola para mantener el equilibrio y simultaneamente puede patear con ayuda de sus extremidades traseras.

Las patas traseras transforman la rotación del motor dando así la posibilidad de caminar/saltar. Cambiar la posición de la cola le permite cambiar tanto de dirección como de velocidad. El cuerpo de este canguro esta hecho de resina transparente de color naranja, de esta manera podrás ver todos sus componentes.

Se alimenta con una pila AA no incluida.

Robot Jirafa.

 Robot Jirafa.  Robot jirafa partes.

Clave:Pololu-931.

La mecánica de este "robot jirafa" es tan simple como interesante, cuenta con engranes y manivelas que son impulsadas por un potente motor.

Armalo, diviertete y aprende.

Se alimenta con una pila AA no incluida.

Resbalón de metal de 1/2´´

Resbalón de metal de 1/2´´ Medidas del resbalón de metal de 1/2´´

Clave: Pololu-953

Este pequeño resbalón lleva una bola de metal de 1/2´´ y un peso de 0.32oz., incluye una base para sujetar esta bolita, 2 espaciadores ( 1/16´´ y 1/8´´de espesor), 2 juegos de tornillo y tuerca (la distancia entre los agujeros del tornillo es de 0.53´´).

La altura total sin espaciadores es de 0.58´´ y esta puede ser ajustada al ensamblar dichos espaciadores. Es un excelente complemento para cualquier chasis haciendo que su robot sea más rápido .

Más información Aquí

Resbalón de plástico de 3/4´´

Resbalón de plástico de 3/4´´ Medidas del resbalón de plástico de 3/4´´

Clave: Pololu-954

Este pequeño resbalón lleva una bola de plástico de 3/4´´ y un peso de 0.25oz., incluye una base para sujetar esta bolita, 2 espaciadores ( 1/16´´ y 1/8´´de espesor),3 postes de plástico, 4 juegos de tornillo y tuerca (la distancia entre los agujeros del tornillo es de 0.24´´).

La altura total sin espaciadores es de 0.91´´ y esta puede ser ajustada al ensamblar dichos espaciadores. Es un excelente complemento para cualquier chasis haciendo que su robot sea más rápido .

Más información Aquí

Resbalón de metal de 3/4´´

Resbalón de metal de 3/4´´ Medidas del resbalón de metal de 3/4´´

Clave: Pololu-955

Este pequeño resbalón lleva una bola de metal de 3/4´´ y un peso de 1.05oz., incluye una base para sujetar esta bolita, 2 espaciadores ( 1/16´´ y 1/8´´de espesor), 4 juegos de tornillo y tuerca (la distancia entre los agujeros del tornillo es de 0.83´´).

La altura total sin espaciadores es de 0.61´´ y esta puede ser ajustada al ensamblar dichos espaciadores. Es un excelente complemento para cualquier chasis haciendo que su robot sea más rápido .

Más información Aquí

Cable plano de 6 hilos con conector de 2x3, 12"

Clave:Pololu-972

Cable plano de 6 hilos con conector de 2x3, 12

Cable plano de 6 hilos, 12" con conectores hembra de 2 x 3 en cada extremo.

Más información aquí...


3pi Robot

Clave:Pololu-975

975_3pi_Robot 975_3pi_El_seguidor de linea

El robot 3pi Pololu es una plataforma móvil completa, de alto desempeño que posee dos motores de engranes metálicos, cinco sensores IR, una pantalla LCD de 8x2 caracteres, una alarma y tres botones.
Todo esto conectado a un microcontrolador programable en C ATmega168 ó ATmega328.
La velocidad del robot es superior a los 3ft por segundo, el 3pi es el primer robot para principiantes con grandes aspiraciones y el segundo robot para quienes buscan pasar de robots no programables a una categoría superior.

El robot 3pi está diseñado para sobresalir en competencias en línea recta ó resolver laberintos.
Tiene un tamaño pequeño (9.5cm/3.7" de diámetro, y pesa 83g/2.9 oz sin baterías) y utiliza 4 pilas AAA (no incluidas).
Un sistema de poder único hace funcionar el motor a 9.25V de manera constante, independientemente del nivel de carga de las baterías.
El voltaje regulado permite al 3pi alcanzar velocidades superiores a los 100 cm/s mientras da la vuelta de manera precisa sin que esto intervenga con el voltaje de la batería.

El robot 3pi es una gran plataforma para aquellas personas que cuentan con experiencia programando en C y desean aprender robótica, además es muy útil para principiantes ambiciosos que desean aprender a programar en C.
En su corazón hay un microcontrolador Atmel que puede ser ATmega168 ó ATmega328P que corren a 20 MHz.
Los robots 3pi con el mircocontrolador ATmega168 funcionan con una memoria Flash de 16KB, 1KB de memoria en RAM y 512 bytes de memoria EEPROM.
Los 3pi con el microcontrolador ATmega328 funcionan con una memoria flash de 32KB, 2KB de RAM y 1KB de memoria EEPROM.
El popular compilador gratuito GNU C/C++ trabaja perfectamente con el 3pi, Atmel´s AVR Studio provee un cómodo ambiente de desarrollo y el extenso set de librerías de Pololu hace verdaderamente fácil la interfase con todo tipo de hardware.
El 3pi es compatible con la famosa plataforma de desarrollo Arduino. Brindamos varios tipos de programas a manera de ejemplo para mostrar como pueden ser usados los diversos componentes del 3pi, así como también la manera de ejecutar comportamientos más complejos cómo la resolución de laberintos.
Para instrucciones sobre programación del 3pi, incluyendo códigos de ejemplos, ideas sobre concursos y más vea la: Guía del usuario del 3pi.

Más informacion aquí...

< param name="allowNetworking" value="internal" />


Un par de ruedas Pololu de 90x10mm-negras

Un par de ruedas Pololu de 90x10mm-negras

Clave: Pololu-1435

Ruedas negras de plástico que quepan en los ejes de 3 mm de nuestros pequeños y micro motorreductores de metal para hacer una solución de accionamiento agradable para pequeños robots. Las ruedas tienen llantas de silicona y medin 90 mm ??(3,54") de diámetro. Dos agujeros adicionales de montaje hacen posible el uso de la rueda con varios de nuestros centros de montaje universal. Las ruedas se venden en pares.

















Deseo ser avisado de nuevos productos y servicios:
Escriba su dirección de e-mail aqui


Inicio páginaInicio página

Página Principal Enlaces y Ligas Ayuda Lista de Precios - Compre en Linea Quienes Somos Forma de Contacto English Version