Electrónica Estudio - Ingeniería y Proyectos PICmicro®
¿Busca algún producto?

¿Quiénes Somos?

Es un placer poder darles la bienvenida a esta página que esperamos sea de su agrado y sobre todo pueda ayudarle al desarrollo y elaboración de sus proyectos.

Historia

Electrónica Estudio fue registrada y establecida en 1975, en la Ciudad de México; después de que su fundador; el Ingeniero Wilfrido González Bonilla terminara sus estudios en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica; ESIME (México, D.F) y École Supérieure D´Electricité; Supélec (Paris, Francia).
Le ofrecemos más 30 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de equipos electrónicos, robóticos y mecatrónicos en México.
Actualmente Electrónica Estudio ha logrado consolidarse como la mejor opción de compra en el mercado, ofreciendo; calidad, excelen cia, rapidez en la entrega de productos y su atención al cliente que es caracterizada por el servicio técnico impartido por colaboradores altamente capacitados tanto en software como hardware.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de Ingeniería. Nos especializamos en Electrónica, Robótica y Mecatrónica.
Contamos con una amplia gama de productos especializados que cubren las necesidades y especificaciones de sus proyectos.

Misión

Proporcionar servicios de Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica a través de un servicio excelente, calidad inmejorable y amplio surtido a un precio justo.

Visión

Aspiramos a que la excelencia de nuestro servicio y calidad en nuestros productos; sea base de nuestro trabajo, y con ello buscamos el éxito en la elaboración de cada uno de los proyectos en los que nos veamos involucrados.

Nuestro Lema

Creemos en lo que hacemos, pero sobre todo creemos en como lo hacemos.

Valores institucionales









Los logos y marcas usadas en nuestro sitio y catálogo de productos son utilizados con fines informativos. Todos los derechos reservados a sus propietarios.
ESIME Supelec
Página Principal Enlaces y Ligas Ayuda Lista de Precios - Compre en Línea Forma de Contacto English Version